A principios de este año, durante las primeras semanas de la pandemia de Coronavirus, Disco Donnie Presents anunció que el Festival Ubbi Dubbi se pospondría a la caída y se fusionaría con su evento de Halloween Freaky Deaky. Apodado Ubbi Dubbi Gets Freaky Deaky, las nuevas fechas del festival parecían lo suficientemente lejos como para una oportunidad de que pudiera suceder, pero a medida que pasaban las semanas parecía cada vez menos probable que se llevara a cabo.

Disco Donnie Presents dio a sus fans la última actualización sobre el estado de Ubbi Dubbi Gets Freaky Deaky para decir que el festival ha sido oficialmente pospuesto. En su declaración que fue publicada por Donnie y su equipo declararon:

“Observando el entorno regulatorio estatal, y utilizando la mejor información basada en la ciencia y la salud de que disponemos, hemos determinado que no es seguro producir Freaky Deaky como se planeó originalmente, dado el estado prolongado e impredecible de la pandemia COVID-19”.

Además del anuncio de cancelación, Disco Donnie Presents publicó las fechas para el regreso de Ubbi Dubbi a Dallas/Forth Worth en 2021, que ahora tendrá lugar del 24 al 25 de abril. La alineación para la edición 2021 de Ubbi Dubbi se lanzará el 24 de agosto a las 12pm CT.

Aquellos que compraron boletos para Freaky Deaky serán transferidos automáticamente a las nuevas fechas para Ubbi Dubbi en la primavera, con extras incluidos como un crédito de merchandising y más. Los reembolsos estarán disponibles bajo petición visitando el enlace en el correo en su sitio web, y todos los pases de camping y pases de transporte para Freaky Deaky 2020 se reembolsarán automáticamente en su totalidad también.

Manténgase atento para obtener más información sobre otras cancelaciones y aplazamientos de todo el mundo a medida que seguimos el impacto que el coronavirus tiene en la temporada del festival este año.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *