Se trata de un festival de música impulsado por Opera Entertainment y Lab Talents; la cita es este 4, 5 y 6 de septiembre en formato virtual.

Tenemos que marcar un nuevo evento digital en nuestras agendas, y no es otro que Astrology Festival. La feria de la música electrónica que se celebra a finales de año en Peru cambia de fecha en 2020. El COVID-19 impidió que los amantes de la electrónica pudieran asistir a su cita anual en el Club Zion, pero a diferencia de otros eventos o festivales, sigue adelante este mismo año.

La pandemia no ha podido con Astrology, que quedó suspendida y finalmente se celebrará en Septiembre. En concreto, lo hará los días 4, 5 y 6 de dicho mes. El horario será desde las 16:00h a las 00:00h, cuando darán paso a una serie de sets de djs para cerrar los días.

Más de 20 artistas que ya fueron anunciados entre los cuales destacan: FIREBEATZ, TIGERLILY, GUNZ FOR HIRE, JUICY M y LNY TNZ. disfrutar de la música electrónica desde dentro de ese mundo, es algo que tenemos al alcance de la mano. En definitiva, todo lo que un profesional o futuro profesional de la música electrónica puede desear. 

Astrology tendrá también dentro de sus figuras artistas top mundiales latinos, entre ellos destacan: Broz Rodriguez, Zak Noel, Guztavo Mx, EGalas, Svent, Shei, Momis Alanís, Mr Pig, Stormerz, Criminal Sounds, Dave Mak, Noizekid entre otros.

En una entrevista con el CEO LAB nos comento lo siguiente.

Tenemos la convicción de que podremos afrontar las dificultades de esta pandemia, lleváremos el espectáculo a la comodidad de sus hogares. ¡Te invitamos a quedarte en casa y disfrutar de Astrology!

Carlos Reategui / CEO LAB

Nosotros estuvimos hace un año y la verdad que disfrutamos mucho de esta experiencia como ya lo contamos. Ahora no hace falta viajar hasta Peru, una ciudad preciosa por cierto, así que no hay excusa para disfrutar de esta feria desde casa. ¡nos vemos por allí!

Te dejamos el Line-Up Completo:

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *