Desde que emergió por primera vez como un pequeño grupo de amantes del house y el techno en San Diego, Desert Hearts ha crecido de una manera monumental a diferencia de muchos otros en la escena. A lo largo de los años han pasado de ser un elemento básico del sur de California a una potencia mundial con lanzamientos fantásticos, actuaciones impresionantes y experiencias surrealistas como su emblemático Desert Hearts Festival en el camino. Recientemente, también se han convertido en una fuerza dominante en Twitch con exhibiciones masivas y conjuntos largos que han mantenido a sus fans ocupados mientras permanecen en casa.

Originalmente programado para tener lugar en abril de este año, Desert Hearts Festival fue pospuesto a octubre debido a la actual pandemia COVID-19. Pero a medida que las fechas del festival continuaron según el horizonte crecieron las preocupaciones sobre la seguridad de los asistentes, y hoy han anunciado oficialmente que el festival no tendrá lugar en 2020.

En una declaración que fue publicada por, Desert Hearts publicó una sincera carta a la comunidad para anunciar la noticia.

No queremos nada más que volver a la reserva con todos ustedes este octubre”. el mensaje dice. “Pero en este momento es nuestra responsabilidad cívica posponer aún más el Festival de corazones del desierto.

Al igual que otros promotores independientes que confían en el dinero que generan de la venta de entradas para continuar sus operaciones y crear experiencias, Desert Hearts pasó a pedir a aquellos que pueden permitirse el lujo de aferrarse a sus boletos para hacerlo. Afirman:

“Sabemos que esto no es una pequeña pregunta, pero por favor sepa que su apoyo va un largo camino en ayudarnos como una organización con poca o ninguna fuente de ingresos durante el cierre”.

Aquellos que compraron entradas y pases de camping para Desert Hearts Festival tienen la opción de aferrarse a sus entradas para una futura edición del festival o solicitar un reembolso por el valor nominal. Puede encontrar más detalles en su sitio web. A partir de la publicación, no se han anunciado fechas para el regreso del festival.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
1
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *