Mientras que la industria de la música continúa lidiando con la adversidad este año, Beatport ha continuado haciendo olas con sus presentaciones en vivo y actualizaciones a su plataforma para mantenerse al día con lo último en la escena. Ya anunciando la nueva página Organic House & Downtempo y el restablecimiento del género Hard Techno, ahora se han expandido aún más con el lanzamiento del género Dance / Electro Pop en la plataforma.

Citando la evolución de la música de baile comercial que ha visto a los artistas electrónicos incorporar elementos pop tradicionales y técnicas clásicas de composición en su sonido, se hizo evidente que se necesitaba un nuevo hogar para el género. Esta nueva página será sede de una variedad de etiquetas que van desde Astralwerks Ultra hasta Ministry of Sound y Mom+Pop, que han estado a la vanguardia de los lanzamientos que se pueden escuchar en festivales, clubes y en estaciones de radio de una manera perfecta.

“Siempre es una gran sensación cuando la comunidad acepta los cambios y mejoras que queremos hacer en nuestra tienda. Gran parte del Electro Pop moderno ha sido archivado en Electrónica a lo largo de los años. Ahora, estamos ampliando el alcance de Dance para darle a este sonido un hogar apropiado. Estamos muy contentos de llevar Electro Pop a bordo ya que la amalgama de la música electrónica de baile y el pop se ha hecho cada vez más evidente a lo largo de los años, con la música orientada a la danza entrando en la corriente principal. Esta exposición adicional para Electro Pop beneficiará a los nuevos DJs beatport que aún no están familiarizados con nuestros otros géneros y será un gran punto de entrada para comenzar a pinchar usando LINK.”

Nombres de la mano de poder como Bob Moses , DivulgaciónGorgon CityZHU, y R-F-S DU SOL son aquellos que ayudaron a allanar el camino, y ahora tendrán lanzamientos que se encuentran en la nueva página. Pero no son sólo los sonidos serenos que una vez fueron clasificados como house o indie-dance como pistas de otros como Alison Wonderland, TOKiMONSTA, Channel Tres serán incluidos también.

Hablando sobre el nuevo género, el dúo dinámico Bob Moses declaró:

Disfrutamos del desafío de integrar la composición de canciones estructuradas en la producción electrónica, y nos complace que Beatport esté creando un nuevo hogar para resaltar temas como este”. El dúo australiano Lastlings se rió de sentimientos similares, diciendo: “Estamos muy contentos de que nuestra música ahora pueda aparecer y llegar a la lista con la introducción del género Dance / Electro Pop. En última instancia, queremos que la gente descubra todo tipo de música, incluida la nuestra”.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *