No se puede negar que Excision  ha sido uno de los artistas más influyentes en la comunidad de la música de bajo en la última década. Desde tocar sets impresionantes y soltar pistas masivas hasta crear enormes escenarios y lanzar festivales seleccionados, parece que no hay nada que lo detenga en su ascenso a la cima. Ahora, está demostrando que tiene aún más trucos en la manga con el anuncio de su nuevo sello, Subsidia Records.

Después de haberse burlado de las noticias en el evento previo para el último episodio de Couch Lands que se está llevando a cabo este fin de semana, el anuncio es una sorpresa de bienvenida para los Headbangers cerca y lejos que están buscando algunas melodías frescas para sumergirse en. Marcar el surgimiento de la nueva etiqueta no habrá una, no dos, sino TRES compilaciones para escuchar el lunes 28 de septiembre: Ocaso, NocheAmanecer.

Cada uno se centrará en un estilo específico de ritmos de bajo y cuenta con un total de 118 pistas, un número absolutamente loco de melodías para explorar y experimentar. Dusk cuenta con pesados bangers perfectos para el carril más cercano, Noche trae a cabo el tambaleante, gritón, sonidos de bajo experimental, y Dawn trae con él esas melodías de bajo emocional, melódico que te hará sentir algún tipo de manera.

Además, Exicision celebrará el debut de la nueva discográfica con el lanzamiento de la Excision Subsidia Mix 2020 para que Headbangers también deleite sus oídos. Y si usted está buscando para prepararse con un poco de merchandising que han dado a conocer algunas selecciones frescas para echar un vistazo en su sitio web!

Echa un vistazo al video de anuncio en Subsidia Records a continuación, pre-guardar las compilaciones del anochecer, la noche y el amanecer y Subsidia Mix 2020 en Spotify, y estar atento para noticias más emocionantes de La escisión sobre el futuro de la etiqueta!


Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Música

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *