Uno de los temas más importantes de conversación en los últimos meses en Twitch ha sido rodeado por huelgas de derechos de autor y la retirada de canales completos que ocurrieron debido al uso de canciones populares en sus transmisiones. Debido principalmente a los clips que se guardaron que presentaban ritmos protegidos por derechos de autor, surgieron preocupaciones sobre el futuro de la música en la plataforma.

Esas preocupaciones llevaron a una serie de sellos discográficos y artistas en la escena empujando hacia adelante para asegurarse de que su música sería capaz de ser transmitida en la plataforma sin penalización, con líderes notables en la música como Anjunabeats liderando la carga. Ahora, Twitch ha lanzado una nueva herramienta para que esto sea aún más fácil para los creadores en su plataforma con Soundtrack by Twitch.

Actualmente esta en Beta, Soundtrack by Twitch se implementa en las próximas semanas y dará a los creadores la oportunidad de reproducir listas de reproducción de pistas seleccionadas o seleccionar una estación que cuenta con géneros específicos, todos los cuales están autorizados para su uso en la plataforma. Aunque Twitch seleccionará algunas de estas canciones, también están trabajando directamente con etiquetas y otros streamers para agregar diversidad a la nueva herramienta.

¿Buscas una muestra de lo que está disponible? Echa un vistazo al canal de Soundtrack by Twitch y ver por ti mismo!

Estamos encantados de traer una selección de nuestro catálogo a Soundtrack. El cruce entre los juegos y la música es profundo, y es una emoción para nosotros cuando los fans descubren nuestro catálogo a través de un creador de Twitch.

Anjunabeats

Soundtrack by Twitch se lanzará con más de un millón de pistas en total de más de 30 sellos independientes. Algunas de las impresiones que han dado su visto bueno incluyen ah Anjunabeats, Chillhop, DistroKid, Future Classic, Westwood Recordings Monstercat, por nombrar algunos. Esta lista seguirá creciendo a medida que se desarrolle la nueva herramienta, con la esperanza de aclarar muchos de los problemas que han enfrentado en los últimos meses con huelgas de derechos de autor.

Dirígete a Twitch para obtener más detalles sobre Soundtrack e inscríbete en la lista de espera, ya que el programa está actualmente en Beta. Además, si eres un artista o una disquera que le gustaría estar involucrado, también hay información de contacto para hacer  que tu música aparezca en la nueva herramienta.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *