En marzo, uno de los primeros festivales en ser víctima de la pandemia de Coronavirus fue Tomorrowland Winter. Originalmente programado para tener lugar al final de la temporada de invierno, el gobierno francés intervino para evitar que el festival avanzara a medida que el número de casos comenzaba a crecer en Europa. Ahora, la edición de 2021 también se ha puesto en hielo, ya que el futuro sigue siendo incierto y los preparativos para el festival simplemente no pueden avanzar en este momento.

En su declaración que fue publicada hoy en su sitio web, los organizadores del festival declararon:

Tomorrowland Winter 2021 no puede tener lugar debido a las circunstancias inciertas creadas por COVID-19. Organizar un festival como Tomorrowland Winter requiere mucha preparación, tanto por los organizadores y socios locales, como por usted, el Pueblo del Mañana. Teniendo en cuenta la actual falta de perspectivas para los próximos meses, Tomorrowland no tiene más remedio que no organizar una edición Tomorrowland Winter en 2021.

En el momento de la publicación, no se ha publicado ninguna declaración oficial en sus canales de redes sociales. El comprador principal de los pases  para Tomorrowland Winter 2021 recibirá un correo electrónico con más información sobre las opciones. Consulte las preguntas frecuentes en su sitio web para obtener más detalles e información.

Este anuncio, junto con el reciente cambio de Bonnaroo a las fechas de otoño, es un verdadero indicador de la naturaleza incierta de los festivales que avanzan en 2021. Si estás planeando asistir a cualquier evento el próximo año, asegúrate de que tus compras de boletos y viajes sean reembolsables a medida que continuamos profundizando en los últimos meses de 2020.

Manténgase atento para obtener más información sobre otras cancelaciones y aplazamientos de todo el mundo a medida que seguimos el impacto que el coronavirus tiene en la temporada del festival este año.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *