Hemos llegado una vez más a uno de los días mas importantes del año, hoy volvimos a conocer al Top 100 de los mejores DJ’s del mundo según DJ Mag, a pesar de haber sido un año difícil debido a la pandemia por el SARS-CoV-2 (COVID-19), la lista siguió con el mismo formato de años pasados.

Dentro del marco de revelación de esta lista, tuvimos un show en vivo en donde contamos con la presencia de Afrojack, Armin van Buuren, Avalan, David Guetta, Don Diablo & Nicky Romero.

Sin duda este año hemos tenido sorpresas (como siempre) con nombres nuevos en la lista, otros manteniéndose y otros que han ido descendiendo, pero este año México tiene una representación nueva en el puesto 79 con Mr. Pig y en el puesto 77 con el dúo Tom & Collins, mientras tanto Mariana Bo subió cinco lugares quedando el puesto 44 del top. Hoy, después de 9 años el DJ francés regresa al trono. Muchas felicidades a David Guetta por esta posición muy merecida y que todos sus fans esperaban, mientras tanto Dimitri Vegas & Like Mike quedándose en el segundo puesto, Martin Garrix en el tercero y Armin Van Buuren manteniéndose en el cuarto lugar.

¿Quiénes se han mantenido?, ¿Quiénes ingresaron?, ¿Quiénes bajaron?, te dejamos el listado del Top 100.

Sin duda alguna fue algo inesperado y muy emocionante esta batalla en busca de ser el número uno, ¿Estas de acuerdo con el top?, déjanos tus comentarios.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
1
Me Encanta
1
No estoy seguro
0
Tonto
1
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *