Ultra Music Festival hará un regreso inesperado a Taiwán contará con espectaculares escenarios y cabezas de cartel populares de EDM en la capital del país.

El evento de música electrónica de un día está programado para tener lugar en Taipei’s Dajia Riverside Park este 14 de noviembre, haciendo su primera aparición desde la pandemia de coronavirus. Los organizadores se vieron obligados previamente a cancelar su festival insignia de Miami y una edición de Abu Dhabi debido al brote mundial.

La celebración de este año de la música electrónica acogerá a DJs internacionales Alesso, Slander, Kayzo y Vini Vici, junto con actuaciones de otros actos de apoyo. La estrella sueca Alesso es especialmente familiar para los fans taiwaneses por su colaboración en una interpretación conmovedora de “I Want to Know” con la diva pop del país Jolin Tsai (蔡依林) en 2016.

Ultra Music Festival to return to Taiwan in NovemberSwedish DJ Alesso collaborated with Taiwanese pop singer Jolin Tsai in 2016. (Youtube screenshot)

Dado que se espera que todos los DJs extranjeros en la alineación llegarán a Taiwán con antelación para someterse a la cuarentena de 14 días requerida por el departamento de salud taiwanés. Mientras tanto, los artistas taiwaneses de EDM DJ Junior, RayRay y PeiPei también tomarán el escenario en el festival de música.

También habrá vendedores de alimentos, instalaciones de tecnología interactiva y graffiti en el evento.

Los fans de la música EDM pueden comprar un pase de un día por alrededor de NT$3,200 (US$111) o un pase VIP a partir de NT$4,800 (US$170). Las entradas a Ultra Taiwan se pueden comprar ahora en línea a través de su sitio web oficial.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *