El renombrado productor de música electrónica i_o ha muerto trágicamente a la edad de 30 años.

Según un anuncio compartido en su cuenta de Instagram, i_o falleció ayer, 23 de noviembre de 2020. “Este espíritu extremadamente talentoso nos enseñó que incluso si nada importa, todavía puedes liderar con amor”, se lee en el post. “La verdad y el alma de Garrett sigue viva a través de la música que compartió.”

En el momento de la publicación de este artículo, la causa de muerte de i_o aún no ha sido revelada públicamente.

El productor de techno y deep house celebró recientemente su colaboración con Armada Music, uno de los sellos discográficos de música más prestigiosos de la industria, así como el lanzamiento de su propio sello Label 444. También ha dejado muchas canciones con el sello discográfico mau5trap de deadmau5, además de lanzar música en el venerado anjunabeats de Above & Beyond.

El equipo de FANATICOS DE LA MUSICA ELECTRONICA  expresa nuestras sinceras condolencias a la familia, los fans, los amigos y los seres queridos de i_o.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *