Las marcas y artistas más renombrados de la escena de la música electrónica estarán en Zamna entre el 31 de diciembre de 2020 y el 16 de enero de 2021.

Zamna Tulum se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más reconocidos y reconocibles del mapa internacional de la música electrónica. Su principal atractivo es la creación de enormes escenarios en medio de la selva combinados con una formación musical de primera clase que ha hecho de este lugar una parada obligatoria para todos los amantes de la música electrónica en todo el mundo.

Zamna Tulum 2021

Zamna tiene actualmente un horario de música constante durante todo el año, pero sin dudarlo, su hora punta es la Temporada de Invierno. Algo que sus propietarios saben muy bien, por lo tanto, han decidido aumentar el calendario de eventos para la próxima edición, que tendrá lugar entre el 31 de diciembre y el 16 de enero.

Más días durante los cuales ofrecerán una mezclarán las vibraciones de la playa y la selva una vez más. Las principales figuras de la escena internacional de la música electrónica volverán a Tulum gracias a Zamna, por su formación anterior en la que marcas y artistas como Afterlife, Renaissance, Paul Kalkbrenner, Black Coffee y Artbat formaron parte de ella, la próxima edición promete más y mejores sorpresas.

Zamna contara contara con grandes DJ´s como CLAPTONE, BORIS BREJCHA, LUCIANO.

Debido a la situación de la pandemia habrá un numero limitado de entradas, para mas información y detalles del evento podrás encontrarlas en la pagina oficial de Zamma, dando clic aquí.

 

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Alejandro Adrian Valdez Rojas
Entusiasta de la música electrónica he asistido a una variedad de festivales de música; Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Planet, entre muchos mas, tengo una gran afición a los videojuegos y el anime, mi principal objetivo es asistir a los grande eventos de música electrónica como tomorrowland, Defqon.1.

You may also like

More in:Actualidad

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *