Armin van Buuren lanza la decimoséptima edición de serie anual: ‘A State Of Trance Year Mix 2020’

Mirando hacia atrás, uno solo puede enfatizar lo extraño que ha sido este año. La pandemia mundial ha ayudado a darnos cuenta de lo importante que es cuidarnos unos a otros, que estar unidos es la única forma de marcar la diferencia. Ahora más que nunca, la comunidad de A State Of Trance es un faro, una luz guía que puede ayudar a las personas a avanzar sabiendo que siempre habrá alguien o algo en quien apoyarse. Y ese poderoso mensaje de apoyo y unidad se transmite en su totalidad a través del nuevo álbum “A State Of Trance Year Mix 2020”.

Esta última edición de la aclamada serie A State Of Trance Year Mix, mezclada a la perfección por el propio Armin van Buuren por decimoséptima vez consecutiva, muestra que la inspiración puede despertar sin importar la situación. Con más de cien creaciones impresionantes de productores líderes como Above & Beyond, Aly & Fila, Armin van Buuren, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Gareth Emery y Paul van Dyk en una magnífica mezcla de dos horas, este álbum representa completamente el poder de la música y cómo puede ser una salida para quienes la necesitan, tanto creadores como oyentes.

“Ha sido un año difícil para todos”, afirma Armin van Buuren“Para mí, personalmente, fue como un reinicio que no sabía que realmente necesitaba. El COVID-19 me hizo darme cuenta de la suerte que tengo de hacer esto. Realmente extraño conectarme físicamente con personas de todo el mundo y me sentí un poco perdido sin la magia de actuar para una multitud y experimentar esta música juntos. Afortunadamente, pude seguir transmitiendo mi programa de radio A State Of Trance desde mi estudio en Ámsterdam para conectarme con todos en línea. Estoy muy agradecido por eso”.

Sobre el year mix añad: “Espero que esta decimoséptima edición del year mix traiga algo de luz muy necesaria a este año y que les brinde a todos algo que esperar también. Las celebraciones planificadas para el ASOT 1000 tuvieron que posponerse, pero haremos algo especial el 21 de enero, día en el que transmitiremos el episodio número 1000 de A State Of Trance. Hay algunas sorpresas en las próximas semanas, así que estate atento a mis canales de redes sociales”.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *