Durante el Festival “Art With Me” que fue celebrado en Tulum y  dejó al menos 100 personas contagiadas de Covid-19, se rumora que las autoridades “cancelaron” el festival  Zamna en Tulum, pero aunque después de haber sido cancelado, aún se promociona en las redes sociales.

Zamna pretende que el festival dure por los menos 16y días, iniciando este 31 de diciembre, con artistas de talla nacional y internacional, aun que al momento de la redacción de este articulo la empresa encargada del mismo no confirmo la cancelacion.

Los precios para Zamna van desde los 110 y 160 dólares, y solo sabemos que los tickets ya están  agotados. De hecho, al menos hasta este lunes 14 de diciembre, las redes sociales del Festival seguían promocionando el evento sin que hubiera anuncio alguno de cancelación, o de si se reprogramará a lo largo de 2021.

Lo que si sabemos es que por instrucciones del presidente de Tulum y el Gobernado de Quintana Roo, se anuncio la cancelación de TODOS los eventos masivos con el fin de controlar la pandemia.

 

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

You may also like

More in:Eventos

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *