Este ‘Dreams’ es el último ejemplo de la buena sintonía que hay entre David Guetta y MORTEN y lo bien que se encuentran trabajando juntos

Future Rave vuelve a la carga y lo hace con ‘Dreams‘. La pareja formada por David Guetta y MORTEN van prácticamente a éxito por semana, por lo que parece. Lanie Gardner es la encargada de poner voz a este tema cercano al techo house con el que los dos productores vuelven a sorprendernos. ‘Kill Me Slow’, ‘Save My Life‘ o ‘Never Be Alone‘ son otros de los títulos recientes que nos han brindado Guetta y MORTEN.

Era el propio MORTEN quien, en Reddit, hablaba sobre su compañero con el que acababa de lanzar ‘Dreams‘: “David es el productor más técnico, un ‘nerd’, más técnico que yo. Es una locura trabajar con él porque es un genio. Su manejo con el Progressive en los acuerdos y el diseño de los sonidos es increíble”, explicaba el danés.

Continuó sus declaraciones hablando sobre el dúo que forma con el francés: “Future Rave comenzó hace 2 años, cuando ambos empezamos a trabajar en ‘Never Be Alone’. Estábamos buscando nuevos temas y nuevos sonidos para pinchar en nuestros sets y nos dimos cuenta que faltaba un género. De ahí surgieron tracks que estáis escuchando ahora, como ‘Dreams‘”. Esto comentaba MORTEN acerca de este nuevo subgénero, que mezcla el techno y el house en otra dirección al ya conocido tech-house.

Cual es tu reaccion?

Emocionad@
0
Content@
0
Me Encanta
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

You may also like

More in:Eventos

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *