Aperitivos Light!

  • DOWNLOADS | HACE 1 AñO
>>Enlace para Descargar Aperitivos Light! 1 Link<<


Los mejores aperitivos y los más naturales son los ricos en fibra y bajos en grasas, como pueden ser las frutas, verduras frescas, jugos naturales y los frutos secos.
Es recomendable que los aperitivos mas calóricos se ingieran por la mañana, como por ejemplo los frutos secos, y dejar para la tarde los de menos aporte como pueden ser lácteos o frutas.
Esta de más decir que tanto la merienda como la cena deben ser ligeras ya que todo lo que se ingiera por la tarde y noche se asimila el doble y puede provocar un aumento de peso.
Por otro lado, siempre se deben beber de dos a tres litros diarios de agua. Y en esto se debe observar que la calidad de la bebida que se ingiera acompañando su colación sea de bajo aporte calórico (si es que pretende cuidar su línea). Tenga en mente que una gaseosa en lata implica 130 kilocalorías; y que la misma gaseosa en su versión dietética aporta 5 kcal. o quizás menos aun.
Propuesta de Aperitivos
Aperitivo Mediterráneo: 2 lonchas o fetas de jamón de pavo o pollo que enrolláremos en 4 espárragos blancos, lo pinchamos con un palillo y le ponemos unas gotitas de aceite (solo unas gotitas). Corta las lonchas o fetas de jamón de pavo o pollo en dos, cada trozo para un espárrago.
Aperitivo de atún: A un huevo duro lo cortamos por la mitad y lo rellenamos con: la yema del huevo triturada, un poco de atún en aceite, que le escurrimos toda el aceite para no aumentar las calorías, luego le agregamos lechuga cortada pequeñita y una cucharadita pequeña de mayonesa light.
Aperitivo de queso: A 4 minibizcotes integral los untamos con queso crema o filadelfia light, luego le ponemos 20 gr. de dulce de membrillo light.
Aperitivo de anchoas: Una rebanada de pan tostado , la cortamos en dos y las untamos con queso light, luego le ponemos 2 tiritas de anchoas.
Aperitivo de salmón: Dos minibizcotes untados con margarina light, espolvoreamos con eneldo y encima ponemos unas lonchas de salmón ahumado. Escúrrele toda el aceite que puedas.
Aperitivo de mejillones: Cortamos un cuarto de tomate, un cuarto de cebolla y un cuarto de pimiento, todo esto muy pequeñito, luego le agregamos una lata de mejillones al natural, lo aliñamos con un chorrito pequeño de aceite, sal y un poco de vinagre. Lo puedes servir con cucharillas de degustación.
Aperitivo de gambas: Hervimos 100 gramos de gambas peladas, luego hacemos la salsa con, medio yogurt descremado natural, 1 cucharadita de mostaza, sal , perejil y un poco de eneldo, mezclamos todo. Lo podemos servir en cucharillas, sobre una tosta o en cuencos.
Aperitivo de piña o ananá: Cortamos 1 rodaja de piña natural en tacos, a una loncha de jamón serrano le quitamos toda la grasa, luego la cortamos en tiritas tantas como trozos de piñas tengas, se envuelven en la piña y se sujeta con un palillo.
Aperitivo de salmón: A dos lonchas de salmón ahumado los untamos con queso light y lo espolvoreamos con eneldo, enrollamos.
Todos estos aperitivos tienen 100 calorías.
Cada aperitivo es para 1 persona.
Acompáñalos con gaseosa light o cerveza O, para no agregar calorías.
Calorías por porción
Aperitivos salados
Cebollitas en vinagre (70 cal. por cada 100 gr.) Pepinillos en vinagre (25 cal. cada 100 gr.)
Berberechos y mejillones al vapor, plancha o enlatados al natural (70 cal. por 100 gr.)
Huevos rellenos, quítales la yema (la clara de 1 huevo tiene 16 cal.) y añade una cucharadita de atún natural (20 cal.) o tomate triturado (8 cal.)
Canapés con 1 tostada de pan integral o 1 tortita de arroz con pechuga de pavo y tomate natural (45 cal. en total).
Canapés con 1 tostada de pan integral o 1 tortita de arroz untada con queso light y rodajas de pepinillo (45 cal. en total)
Aperitivos dulces
Helados sin azúcar y sin grasa. Hay a la venta helados light o dietéticos, elaborados con edulcorantes en vez de azúcar y leche desnatada.
Los polos o helados contienen un 85% de agua por tanto muy pocas calorías (23 cal. los de limón al agua)
Haz tus propios helados congelando un yogur desnatado, un vaso de zumo de limón con agua, edulcorante y canela.
Haz tus propios batidos: fruta troceada (30-40 cal. 100 gr.) Leche desnatada o yogurt (30 cal. 100 gr.) edulcorante (0 cal.), hielo picado, clara de huevo batida (16 cal.). Mézclalo en la batidora y listo!
Bebidas
Infusiones frías o calientes, (sobre todo el té que no aporta calorías y acelera el metabolismo de las grasas, ayudan a quemar).
Haz tus propios batidos: fruta troceada (30-40 cal. 100 gr.) Leche desnatada o yogurt (30 cal. 100 gr.) edulcorante (0 cal.), hielo picado, clara de huevo batida (16 cal.). Mézclalo todo en la batidora y listo!.
El té rojo con un toque de vainilla y canela.
El té oulong con semillas de Anís natural.
El té verde helado, con hielo picado y con menta.
Comentar es agradecer.


Descargar Aperitivos Light! 1 link Gratis
63 Visitas
Dar puntos
+10
0 Puntos
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de malc1984 malc1984
Hombre Master Master  Seguir  Mensaje
2744 32 4
Tags +
Relacionados
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: