Guia y Trucos para Tomb Rider (2013) (PC, XBOX 360, PS3)

• JUEGOS | HACE 1 AñO
Descargar Guia y Trucos para Tomb Full Español 1 Link, Descargar Guia y Trucos para Tomb 1 Link, Descargar Guia y Trucos para Tomb para PC Full Taringa, Descargar Guia y Trucos para Tomb para PS2 PS3 XBOX Wii FUll Español, Guia y Trucos para Tomb ISO Multilenguaje, Guia y Trucos para Tomb Gratis juegos torrent, Trucos de Guia y Trucos para Tomb, Crack Serial Guia y Trucos para Tomb + Guía de Instalación

XP fácil y salvamento

Este truco te permite ganar 10.000 PX y salvamento 2.000 o más aproximadamente cada 5 minutos. Se puede hacer solo o con otros jugadores. En el menú Multijugador, crear un partido privado. Seleccione el modo de rescate, y elegir el mapa Beach. Seleccione el equipo de Survivor, a continuación, personalizar tus Loadouts. Elija la opción de arriba, y cuando usted está en un nivel lo suficientemente alto, seleccione “Second Wind” como su habilidad ofensiva. Deje el conjunto de habilidades de supervivencia de “saqueo Advanced”. Salga de la pantalla Loadouts y seleccione “Opciones” del partido. Cambiar el “límite de tiempo” a cualquier hora deseada. Este método usualmente toma 8-10 minutos para completar. Establecer los “botiquines para recuperar” la opción “20″.Inicie el partido. A continuación, recuperar los botiquines dispersados ""aleatoriamente por el mapa lo más rápidamente posible. A pesar de que los botiquines desovar al azar, hay algunos lugares los botiquines siempre aparecerán. Una vez que aparezca en el mapa, habrá un círculo cerca del punto de aparición botiquines donde se dejó. Un icono blanco waypoint aparecerá en la distancia que muestra dónde se encuentra el botiquín. Sólo Sprint para cada waypoint, y recoger los kits médicos, tal como aparecen, y luego regresar al punto de entrega. En el camino a cada uno de los botiquines, puede dejar y recoger salvamento. El salvamento reapariciones bastante rápidamente después de su recolección. Siga haciendo esto hasta que el partido termine. A continuación, puede empezar una nueva partida y repita el proceso. Nota: puede muy in-entre las rondas y todavía conserva toda XP y salvamento que haya obtenido.

• Lugares secretos de tumbas y solucionesBuscar en los lugares indicados para encontrar todas las tumbas opcionales siete. Resolver el rompecabezas en cada tumba con la solución indicada para obtener una recompensa por cada tumba completado. Complete todas las tumbas opcionales siete a obtener el “intelectualmente superiores” logro.

Tumba de los indignos

Ubicación: Viaje a la aldea de la montaña una vez que haya obtenido el Axe Escalada, y volver a la Tumba del campamento Indigno en la base de la cascada (justo antes de la escalada Axe es necesario seguir avanzando). A continuación, utilice el hacha para entrar en la tumba.

Solución: Para resolver el rompecabezas en la tumba, primero debe encender la antorcha. Utilice la olla para encenderlo, o utilizar el pedernal si lo ha adquirido. Luego, quemar los cuerpos en la plataforma de malla, y empujar el peso extra cercano para permitir la elevación para levantar suficiente para Lara a subir a la cima y alcanzar el cofre del tesoro.

Recompensa: Mountain Village Relic Mapa

Halls Of Ascension Tumba

Ubicación: Viaje a la piedra Overlook campamento en la aldea de montaña, donde Lara fue a buscar la señal del avión de rescate de humo, una vez que tenga las flechas de cuerda y Firestarter. Utilice una flecha de cuerda para llegar a la cornisa norte a seguir la ruta superior. Utilice una flecha segunda cuerda para llegar a la entrada de la tumba.

Solución: Para resolver este puzzle, primero mira alrededor de la habitación. Hay una ventana abierta en el lado izquierdo, y una plataforma que cuelga por las cuerdas en el centro. Empiece por cerrar los postigos de la izquierda con la manivela y gire la manivela en el centro para elevar la plataforma. Las persianas de la izquierda se abrirá lentamente. Entonces, rápidamente corre sobre la plataforma una vez que se ha planteado, y esperar a que el segundo obturador para abrir. Una vez que se abre, una fuerte ráfaga de viento soplará la plataforma adecuada y alta. A la derecha, una tabla de madera plana aparecerá por Lara para ir a pasar el rato y desde la cornisa. Mover a lo largo de las repisas para llegar a un largo pasillo con el cofre del tesoro al final.

Recompensa: Mountain Village GPS Mapa de caché

Bueno Of Tears

Ubicación: Viaje al Camp Hill Helicóptero en Shantytown. Usted necesitará una flecha cuerda para tirar de la entrada de la tumba abierta y soltar pulg Viaje a través de la ciudad para llegar a un edificio pintado con murales blancos y protegidos con trampas explosivas. Destruye el suelo para caer en una cueva a continuación, que lleva por un camino directo a la tumba.

Solución: En el interior de la tumba, hay una plataforma que cuelga arriba. Recoge los bidones amarillos, uno por uno, y los echan a la plataforma para bajarlo. Una vez que está en el suelo, de pie en la plataforma, y ""retirar los cartuchos. A continuación, bajar y usar la repisa superior para saltar a la plataforma de elevación, y rápidamente salta a la repisa de la izquierda para llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Shantytown Mapa Relic

Chamber Of Judgement

Ubicación: Desde el campamento Molino de viento en Shantytown, los viajes a las cuevas del este por debajo de la estación del funicular en la parte sur de la ciudad, y se deslizan por la superficie hasta llegar a los anaqueles de todo el espacio. Sigue el pasillo a la derecha después de subir hasta la cornisa, y cruzar el puente de la viga de madera para llegar a una estrecha entrada a la tumba.

Solución: Recoger las latas amarillas alrededor de la tumba, y colocarlos en la sección elevada del subibaja para hacerlo más pesado. Saltar a uno, y el uso de una flecha de la cuerda en la otra. Usa el subibaja elevado a saltar a la pared de roca. Mover a lo largo de la pared de la roca con el hacha de escalada para llegar a una escalera. Sube por la escalera para llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Shantytown GPS Mapa de caché

Stormguard Sanctum

Ubicación: Viaje al campamento pabellón de caza en el bosque de la Cumbre, y hacia el norte más allá del puente. Hay una farola junto a la entrada de la tumba.

Solución: Utilice dos flechas de fuego para hacer estallar explosivos y gases para resolver este rompecabezas. Explotar el gas con una flecha de fuego, cruzar, luego destruir las cajas de explosivos en la cornisa para despejar la vía. Luego, sube por la pared de roca para llegar al cofre del tesoro.

Recompensa: Bosque Cumbre Relic Mapa

Temple Of The Siervas

Localización: A Shipwreck Beach, viajar al norte del campamento de la tirolesa de Florida para llegar a una barricada que bloquea la manera a un bunker. Utilice el Ascender cuerda para romper la barricada, y seguir el camino. Utilice las flechas de cuerda para continuar en una cueva que conduce a la tumba.

Solución: Utilice la manivela a la entrada de levantar una plataforma y permitir que la boya a moverse hacia la izquierda. Sube por la cornisa izquierda para seguir la boya, ya que libera un polo de inflexión. Se usa para saltar la brecha, a continuación, utilizar una flecha de cuerda en el haz blanco con la cuerda de abajo. Espere a que la boya para seguir adelante, y empujar la viga perpendicular con Lara. Una vez que se alinee, salta a la barra para llegar a una pared de roca con el Axe Escalada, lo que le permite llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Naufragio Beach GPS Mapa de caché

La bóveda inundada

Ubicación: En Playa del Naufragio, la tumba se encuentra en el camino hacia el Bunker Cliffside. Usted necesitará el Axe Escalada, Axe fisgones, y algunas flechas cuerda. Sube a la cima del búnker, y pasar por el estrecho paso para llegar a la entrada de la tumba.

Solución: Pulse el botón de subir las escaleras, a continuación, pulse el botón de al lado de la puerta cerca de la entrada para entrar en la tumba. Dentro de la tumba, no hay electricidad surgiendo a través del agua y una plataforma flotante. La luz de la cuerda del ancla en el fuego para liberar la plataforma flotante, a continuación, disparar la barrera de madera a la derecha con la escopeta. Dispara una flecha de cuerda a través de la nueva apertura de la barrera en la plataforma para acercarlo más. Tire de la plataforma para los pasos y utilice las flechas de cuerda para tirar de la viga en el otro extremo de la habitación, elevando el generador y detención de la electricidad en el agua. Saque el generador de reserva, saltar directamente a la plataforma, tirar del generador de nuevo, y continuar a través del agua. Por último, tire hacia arriba del generador, a continuación, tire de la plataforma debajo del generador para hacer el agua segura para cruzar, lo que le permite llegar a la zona que contiene el cofre del tesoro.

Recompensa: Naufragio Mapa Relic Beach

• Mapa del tesoro lugaresBuscar en los lugares indicados para encontrar todos los 14 mapas del tesoro. Los mapas del tesoro revelará la ubicación de todas las reliquias, cachés GPS, y los documentos en el mapa del mundo del juego. Usted será capaz de establecer puntos de referencia para cada colección. Además, la compra de la “Cartografía” (Tier III supervivencia) habilidad se desbloquea automáticamente todas las ubicaciones del mapa del tesoro en el mapa mundial. Nota: Algunos de los mapas del tesoro son una recompensa por completar tumbas opcionales.

>>Enlace para Descargar Guia y Trucos para Tomb Rider (2013) (PC, XBOX 360, PS3) 1 Link<<

The Walking Dead devuelto, pero lo hizo traer nada bueno?

La emoción de la caza Skylanders

10 Endings decepcionantes de esta generación de juegos

Mi jugador de San Valentín

Características Más especiales …

Bosque Costero

1. En la zona oriental del mapa, hay un puente en ruinas cerca de una cascada. Para llegar a la cascada, busque un saliente de roca con un tablón de madera. Salta de la viga a la viga en el puente para llegar a otra plataforma de madera en un árbol. Un mapa del tesoro está en la caja. Sus coordenadas son 53N 712382 UTM3416116.

Montaña del Templo

2. Después de subir por una escalera y frente a un gran edificio en ruinas, tome el camino de la izquierda hasta llegar a una cascada. Salta al agua en la base de la cascada para encontrar una cueva secreta, que conduce a un nicho oculto con un mapa del tesoro en una caja.

Base Exterior

3. En el campo de la torre de radio, utilice el zip para ir hacia el este para llegar a la construcción de más abajo. Va a aterrizar cerca de una quema de basura puede, y un mapa del tesoro que hay detrás.

Mountain Village

4. Busque y completar con éxito la Tumba de la tumba opcional indigno de obtener un mapa del tesoro.

5. Busque y completar con éxito los pasillos de la Ascensión tumba opcional para obtener un mapa del tesoro.

Barrio de chabolas

6. Busque y completar con éxito el pozo de lágrimas tumba opcional para obtener un mapa del tesoro.

7. Busque y completar con éxito la Cámara de Juicio tumba opcional para obtener un mapa del tesoro.

Naufragio Beach

8. Busque y completar con éxito el Templo de la tumba Sierva opcional para obtener un mapa del tesoro.

9. Busque y completar con éxito la tumba inundada Vault opcional para obtener un mapa del tesoro.

Cavernas geotérmica

10. En el campo de las Catacumbas, ir hacia el norte para llegar a las vigas de madera y una jaula. Suba las vigas y barras por encima de la jaula, y seguir adelante hasta llegar a una plataforma oculta. Un mapa del tesoro está cerca.

Cliffside Bunker

11. Vaya a esta área una vez que tenga el Ascender Cuerda, y volver a la habitación con la gran cañón y dentro de barrera rompible. Utilice el Ascender cuerda para romper la pared. Continúe a través de la pared para encontrar un mapa del tesoro.

Cumbre Forestal

12. Busque y completar con éxito la tumba Stormguard Sanctum opcional para obtener un mapa del tesoro.

Investigación de Base

13. Este mapa del tesoro sólo se puede acceder una vez que Lara deja caer el ascensor. En el primer nivel de la base, ir a través de los agujeros en la pared para llegar a las pistas que conducen a un rayado giratorio de dispositivo. Ir más allá de este círculo, y buscar en unas cajas cerca de encontrar un mapa del tesoro.

Chasm Santuario

14. Progresa a través de esta zona hasta llegar a una habitación grande con un péndulo en el centro. Sube por las pasarelas de madera, rampas y escalones para llegar al nivel superior. Después de subir a la cornisa de madera, mirar a la derecha por una mesa con el mapa del tesoro final.

• Todos los objetos de colección desafíoBuscar en los lugares indicados en los videos de abajo para encontrar todos los lugares de colección para los 13 desafíos. Cada desafío requiere que usted encontrará algunos objetos de colección. Hay sólo 4-10 coleccionables por reto. Después de completar la historia, se entra en el modo Free Roam, donde todavía se puede completar todos los desafíos. Cada vez que obtener uno de los objetos de colección, el juego se guardará automáticamente. Completa con éxito todos los retos para conseguir el “Inconcebible!” logro.

Ghost Hunter Collectibles Challenge (todos los lugares Totem)

Collectibles Pyromaniac Challenge (todos los lugares Lantern)

Cazador furtivo del huevo Desafío Collectibles (todas las ubicaciones de huevo)

Iluminación Desafío Collectibles (todas las ubicaciones estatua)

No creyente Collectibles Challenge (todos los lugares Banner)

Laid to Rest Collectibles Challenge (todos los lugares Effigy)

Silenciador Desafío Collectibles (todas las ubicaciones de alarma)

Firestarter Desafío Collectibles (todas las ubicaciones Sack)

Red Cap Collectibles Roundup Challenge (todos los lugares de setas)

Mine Sweeper Desafío Collectibles (todos los lugares de Minas)

Cairn Raider Desafío Collectibles (todas las ubicaciones de mojón)

Anterior Habitantes Collectibles Challenge (todos los lugares del pabellón)

Dom Collectibles Killer Challenge (todos los lugares Totem)

• Easy “Boom Goes The Dynamite” logroAl ir a través Shantytown, le tendieron una emboscada en una azotea. Los enemigos será lanzando dinamita en usted. Equipar la escopeta o rifle y dispara un haz de dinamita fuera del aire para obtener el “Boom Goes The Dynamite” logro.
  • Easy “Chatterbox” logroDurante el curso de la historia, hay siete ocasiones en las que usted puede hablar con sus amigos. Usted debe escuchar todo lo que tienen que decir. Si olvida una sola conversación, usted no conseguirá el “Chatterbox” logro durante este Playthrough. Siga hablando con cada persona hasta que el símbolo “X” por encima de su cabeza se ha ido. También podrá ver el Tomb Raider auto-save logotipo intermitente en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando todas las conversaciones con una persona se ha completado. Usted necesita hablar con las siguientes personas:
      1. Antes de buscar 50 piezas de salvamento, hable con Whitman.2. Después de encontrar las 50 piezas de salvamento, hable con Whitman nuevo (no repare el hacha todavía)3. Después de ayudar a Roth (donde los lobos lo atacan), hable con Roth.4. Poco después de conseguir las Flechas de cuerda, que se reunirá de nuevo Roth. Habla con él antes de usar la tirolesa.5. Al llegar a la playa de naufragio, se encontrará con sus amigos. Hable con Sam, Reyes y Jonás.6. Antes de ir a la resistencia para ayudar a Alex y obtenga las herramientas, hable con Whitman, Sam, Jonás y Reyes en el campamento de la playa. Reyes está en el barco.7. Después de volver de la Resistencia, hablar con Whitman, Reyes y Jonás.

• Easy “Crab Cakes” logroDespués de reunirse con sus amigos en la playa del naufragio, una nueva misión llamada “Gone Missing” va a comenzar. Desde el campamento de tus amigos, ir a la playa. En la arena hay algunos cangrejos. Dispara a uno de los cangrejos con un corazón rosa en su cáscara para obtener el “Crab Cakes” logro. Si ellos no desovan, regrese al campamento y volver a la playa después de un minuto o así.
  • Easy “Fumble Epic” logroEn el barrio pobre, hay una gran cantidad de enemigos que lanzan dinamita en usted. Ellos generalmente se parecen a trabajadores de la construcción y tiene un casco amarillo en la cabeza. Cuando están a punto de banda de la dinamita, dispararles con un arma, y ""lo van a soltar. Por lo general hay algunos enemigos a su alrededor – así que hay una buena probabilidad de que va a matar a dos personas y obtendrá el “Fumble Epic” logro.
  • LogrosLograr el logro indicado para obtener el correspondiente número de puntos de jugador:
      Bookworm (10 puntos): el 25% de todos los documentos encontrados.Historiador (15 puntos): el 75% de todos los documentos encontrados.Relic Hunter (10 puntos): el 25% de todas las reliquias recogidas.Arqueólogo (15 puntos): el 75% de todas las reliquias recogidas.Una avería (10 puntos): el 25% de todos los caches encontradas GPS.Caché Bag Full O ‘(15 puntos): 75% de todos los GPS escondites encontrados.Ninguna piedra sin remover (50 puntos): Todos los documentos, reliquias y GPS escondites encontrados.Scrounger (20 puntos): 5000 pedazos de salvamento recogidos.Picky (15 puntos): 200 enemigos saqueado.Chica lista (25 puntos): Compró todas las habilidades en una categoría.Lethal (50 puntos): Compró todas las habilidades en todas las categorías.Ahora estamos llegando a grave (25 puntos): Un arma totalmente modded y actualizado completamente.El profesional (50 puntos): Todas las armas totalmente modded y actualizado completamente.Big Game Hunter (15 puntos): 10 grandes animales muertos y saqueados.Tastes Like Chicken! (15 puntos): 10 pequeños animales muertos y saqueados.Plumero de la pluma (15 puntos): 10 animales voladores murieron y saqueados.Sharp Shooter (15 puntos): 50 Disparos en la Cabeza a cabo en la campaña para un solo jugador.Predator (10 puntos): a 50 enemigos muertos con el arco.Ecualizador (10 puntos): 75 enemigos muertos con el rifle.Widowmaker (10 puntos): 40 enemigos muertos con la escopeta.Gunslinger (10 puntos): 35 enemigos muertos con la pistola.Epopeya Fumble (15 puntos): Forzado a dejar a un enemigo dinamita que causó la muerte a dos personas.¡Ven aquí! (20 puntos): 5 cuerdas enemigos quitó bordes.Oportunista (15 puntos): a 25 enemigos desprevenidos asesinados.Down and Dirty (15 puntos): 15 finalistas a cabo.Deadeye (20 puntos): a 10 enemigos disparó líneas de zip.Aventurero ex (20 puntos): a 25 enemigos con dodge discapacitados mostrador.Un aguila (20 puntos): Una tumba opcional completado.Intelectualmente Superior (50 puntos): Todas las tumbas opcionales completado.Unfinished Business (20 puntos): Un desafío completado.¡Inconcebible! (50 puntos): Todos los desafíos completo.A Survivor Is Born (75 puntos): Juego completo.Aventurero (20 puntos): Jugó un partido hasta el final en todos los modos multijugador.Artillero (20 puntos): 20 jugadores enemigos muertos con una torreta en el modo multijugador.Down Boy! (10 puntos): Zip-lining enemigo muerto en el modo multijugador.Atrapamiento (10 puntos): Atrapado a un enemigo en el modo multijugador.Escapist (20 puntos): Sobreviví a 10 explosiones en el modo multijugador.El Buen Samaritano (10 puntos): Revived un compañero de equipo en una partida multijugador.Yo soy todo eso! (25 puntos): Ganó una partida igualada en cada modo multijugador.Sole Survivor (15 puntos): único superviviente de su equipo de varios jugadores.Lights Out (15 puntos): 10 enemigos muertos multijugador con el ataque cuerpo a cuerpo.Master Blaster (20 puntos): Dos enemigos multijugador asesinado con un explosivo.Monkey alrededor (15 puntos): Sobreviví a 3 veces en el modo multijugador a través de la cuerda ascendente.Narcisista (10 puntos): Nuevo personaje comprado.On My Way Up (10 puntos): nivel multijugador 10 alcanzado.Shopaholic (20 puntos): Compró todas las actualizaciones y los personajes en el modo multijugador.El verdadero compromiso (30 puntos): nivel multijugador 60 alcanzado.

Adicionalmente, hay tres logros secreto:

El auge va la dinamita (10 puntos): Paquete de dinamita fue expulsada por el aire.Crab Cakes (5 puntos): Feefee el cangrejo muerto.Chatterbox (5 puntos): Todas las conversaciones con el equipo Endurance completado.
Descargar Guia y Trucos para Tomb Rider (2013) (PC, XBOX 360, PS3) 1 link Gratis
425 Visitas
Dar puntos
+10
0 Puntos
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de elix roa elix roa