Actualizador De Drivers , 2 Programas

  • PROGRAMAS | HACE 1 AñO
Actualizador De Drivers , 2 (32 y 64 Bit) Full Español Autoactivado, Descargar Crack Serial Actualizador De Drivers , 2, Actualizador De Drivers , 2 1 Link Ultima Version, Descargar Actualizador De Drivers , 2 Taringa Full, Actualizador De Drivers , 2 Torrent Español, Descargar Actualizador De Drivers , 2 + crack, Como instalar Actualizador De Drivers , 2 2012 Gratis, Solucion error Actualizador De Drivers , 2
>>Enlace para Descargar Actualizador De Drivers , 2 Programas 1 Link<<

drivermax....
DriverMax es un asistente con el que puedes detectar los dispositivos instalados en el PC y descargar todos los controladores en su versión más reciente. Al mismo tiempo, ofrece un sistema para hacer copias de seguridad fáciles de recuperar.
Una vez que hayas creado la cuenta gratuita y activado DriverMax, el primer menú permite comprobar si hay actualizaciones de los controladores instalados, identificar dispositivos desconocidos o crear un informe detallado del hardware. Cada operación de DriverMax lleva un tiempo breve y abre la página de DriverMax para mostrar los resultados.
El agente de DriverMax, cargado en la barra de tareas, va buscando las actualizaciones periódicamente. Si las encuentra, te notificará con un mensaje emergente y descargará el fichero del controlador aportado por la comunidad de usuarios.
El segundo menú de DriverMax agrupa las funciones de seguridad. Puedes crear una copia de seguridad con sólo los controladores que tú quieras, así como volver a versiones antiguas, generar un informe de drivers instalados o usar puntos de restauración.
Los resultados de DriverMax son excelentes, y el sistema de descarga en segundo plano único en su género. Si quieres tener tus controladores al día, es una descarga obligada.
Nota sobre DriverMax.......
- es necesario crear y activar una cuenta de usuario gratuita
- no funciona con sistemas operativos de 64 bits
http://depositfiles.com/files/pcw660ie7
double driver 4.10 portable.
A veces actualizar los drivers de ciertos periféricos resulta una tarea complicada porque ya no están disponibles y hay que buscar en infinidad de sitios para poder acceder a ellos.
Por ello, conviene realizar una copia de todos esos drivers para que en caso de fallo del disco duro, puedas tenerlos asegurados para una futura restauración del sistema.
Double Driver te ayudará a conservar todos los drivers de tu sistema o solo aquellos que elijas pudiendo restaurarlos posteriormente en cualquier momento. El proceso de rastreo para conocer todos estos datos sólo dura unos segundos y ocupando muy pocos recursos.
Además, la aplicación resulta muy útil como simple medio para saber que tenemos instalado en el PC e incluso permite imprimir listas con los driver
http://depositfiles.com/files/i6teyhqnp.
espero que les sirva y si es asi comenten, es la forma de que este post este visible, saludos
:s pinny::spi nny::spinn y:
Descargar Actualizador De Drivers , 2 Programas 1 link Gratis
144 Visitas
Dar puntos
+10
0 Puntos
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de sborhan sborhan
Hombre Colaborador Colaborador  Seguir  Mensaje
3228 28 4
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: